cart
0

Pulseras personalizadas de tela o de silicona

En Pulseras directo tenemos un equipo de profesionales deseando ayudarte con tu pedido. Bien sea un pedido al por mayor o un pedido de pulseras personalizadas para organizaciones benéficas o para ocasiones conmemoradas, estamos disponibles para aclararte cualquier duda y asesorarte si es necesario.
 

Las pulseras de silicona son una opción popular para campañas de organizaciones benéficas proporcionando un simple pero efectivo modo de transmitir su mensaje y del mismo modo recaudar fondos. Utilizando los colores de la organización benéfica y un simple mensaje se puede proporcionar a sus colaboradores con un modo fácil de demostrar su apoyo.
 

Regularmente proporcionamos pulseras de silicona personalizadas para una amplia gama de campañas promocionales y eventos, donde son efectivas y de un precio muy eficiente. Nuestras pulseras personalizadas se pueden utilizar como alternativa a las entradas en un evento o acontecimiento proporcionándoles a los asistentes un suvenir más duradero, o para regalar promocionando su marca o firma. Por supuesto también se pueden utilizar como artículo de moda.
 

Las pulseras de silicona pueden diseñarse adaptándose a su organización benéfica o a los colores de su marca o firma, con todos los colores del Pantone disponibles y la opción de los colores estándar. También puede elegir la gama de opciones disponibles para personalizar su pulsera como bajo relieve, bajo relieve con impresión, alto relieve con impresión y o simplemente con un mensaje impreso.
 

Para lo que necesite las pulseras personalizadas, le ofrecemos pulseras de silicona y de tela a precios asequibles con la personalización que necesite, y nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente.
 

Trabajamos con alto estándar y estamos disponibles para ayudarle en relación a su pedido ya sea el costo o la entrega así que por favor si tiene alguna pregunta llámeme, mi nombre es María y mi número de teléfono es el 960 470848 o contáctenos por correo electrónico en el correo ventas@pulserasdirecto.com . Una vez realizado el pedido no pondremos en contacto para asegurarnos de que el diseño es correcto y mantenerlo informado sobre el progreso de su pedido.
 

Si requiere su pedido con urgencia, por favor contáctenos directamente después de realizar el pedido.